top of page
COLOMBIA_2x.png
SFD_Logo_Dark.png

COLOMBIA

STUDY OVERVIEW

SFD_Bookmark_Orange.png

122

SMALL FIRMS

11

FIELD RESEARCHERS

6,344

HOURS OF INTERVIEWS

COLOMBIA_Vintage_1.png
Indonesia Interviews_2x_edited.png

Publicaciones

MEET THE FIRMS

Mujeres Emprendedoras en “Small Firm Diaries”

​​Las mujeres que fueron incluidas en “Small Firm Diaries” ya han sobrepasado una gran parte de la brecha de género que existe para convertirse en propietario de una empresa. Encontramos que, en comparación con las firmas de propiedad hombres, las empresas de propiedad de mujeres no son más pequeñas, ni reciben menos ingresos, ni tienen menos acceso a financiación. Queríamos entender mejor las historias de estas mujeres que ya habían superado muchas brechas de género.

Click here for the English version.

02.

COLOMBIA: Informe País

04.

FIRM PROFILE: Ecoplasticas   |  Cali, Colombia

05.

COLOMBIA: Resumen de la Presentación de Resultados

Colombia_PublicationsImage.png

RESEARCH PAPERS

Acerca del Estudio

“Small Firm Diaries” es una iniciativa de investigación global para comprender el papel de las pequeñas empresas de bajos ingresos en la reducción de la pobreza, las barreras al crecimiento y la productividad que limitan su contribución a las economías locales. El estudio utiliza diarios financieros, un proceso de recolección de datos cuantitativos y cualitativos de alta frecuencia. En cada país, un equipo de investigadores en terreno contratados localmente visitó una muestra de propietarios de pequeñas empresas semanalmente durante un año, recopilando datos sobre los flujos financieros y las decisiones detrás de esos flujos. De 2021 a 2023, el proyecto estuvo activo en 7 países: Colombia, Etiopía, Kenia, Nigeria, Indonesia, Fiji y Uganda.

SFD_Bookmark_Orange.png

Estar informado.

Sea el primero en enterarse de nuevos hallazgos, conjuntos de datos y eventos suscribiéndose a nuestra actualización de investigación trimestral.

bottom of page